CGBasket (CGSport Basket Multi Sport).

Todos los deportes de tu consola de árbitros.
Basketball, ACB, FIBA, Handball, Basket, Futbito, Hokey.


La más innovadora presentación de datos de un evento de Basketball.


CGBasketOlvídate de pantallas restringidas y dedicadas. Aspecto sobrio, escasa vistosidad y carente de atractivo.  Ofrece un valor añadido e interactúa con la afición. CGSport Basket es el nuevo sistema de grafismo multi deporte especifico para Basketball, Handball, Futbito, Hokey. ACB, FIBA.

Sistema con la integración de los datos que se alimentan de la consola de control de árbitros.
Dando los resultados, tiempos, faltas, tiempo muertos, Posesión, etc. en tiempo real. siendo mostrados en las pantallas con absoluta libertad de diseño. La creatividad libre y con datos lincados en tiempo real.

El sistema CGBasket se diseña a las necesidades del cliente, cubriendo todos los requisitos necesarios para cada uno de los clientes. Siendo conscientes de la escalabilidad sin perdidas de la inversión inicial.


CGSport Basket
Integración con señales de video (SDI, IP, NDI, RST, HD, 4K, etc.) CGSport Basket
El núcleo de realización contempla los requisitos específicos de cada cliente y se dimensiona según sus necesidades reales.
Escalable sin depreciación de los equipos previamente instalados
Desde 8 buses de video a 32 ampliables (SD, HD, 4K)
De 2 a 36 capas graficas DSK 32 Bits.
De 2 a 6 Player de contenidos (Archivos de video con los codecs mas estandarizados)
Recepción y distribución de múltiples señales para su envío a Palcos Vip, Monitoreado de señales, Envíos a Pantallas distribuidas por el estadio seleccionables.
Instant Replay etc.


Conexión a consola de árbitros. El método mas eficaz de disponer de todos los datos del partido y vinculados a CGBasket, Plugins de programación para adaptar tu consola a CGBasket.
CGBasket
MULTI - SPORT. Programación de todos los deportes incluidos en la consola de árbitros. EJEMPLO: Basket, ACB, FIBA, Hokey, HandBall, Tennis, Futbito, etc.

Base de Datos. Potente motor de base de datos para la gestión de Equipos, Jugadores, Árbitros, Fotos, Gráficos, Presentadores, Divisiones, Países, etc. Control absoluto de todas las tablas, de fácil uso y comprensión. Cambiar un jugador de equipo (nuevo fichaje) es tan fácil como pulsar un botón. Incluir la fotografía de un jugador y mostrarla en los títulos es un método cotidiano con CGBassket.

Editor de Plantillas: (Templates)
Herramienta de diseño y creación de plantillas con asignación de etiquetas dinámicas para uso en tiempo real

Estadísticas:
Del evento por equipos y jugadores (comparativas e individuales, faltas, tiros, canastas y un largo etc.)CGBasket

Cronómetros: Tiempos de juego

Multi Capa gráfica:
Capas ilimitadas. Capas gráficas independientes y enlazadas.

Diseño Libre:
Libertad absoluta para la confección del diseño. Efectos In/Out: Efectos de los gráficos y textos, Fade, Move, Squeeze y combinables.

Publicidad:
Gestión completa de eventos publicitarios. Promoción de eventos (goles, penaltis, etc).
Presentaciones:
Equipos, Entrenadores, Jugadores, Alineaciones, Árbitros, etc. Presentaciones: Equipos, Entrenadores, Jugadores, Alineaciones, Árbitros, etc.

Sistema Redundante: Doble CGFootball. Existe la opción de una segunda unidad sincronizada (Esclavo) que puede ser usada como equipo redundante o con distintos templates y una segunda salida con diferentes contenidos y para distintos tamaños de videomarcadores.

Botones de libre asignación:
Monitor de Previo y Programa. Gestión simultanea de múltiples video marcadores con diferentes contenidos. Múltiples imágenes por jugador. Escudos de equipos, etc.

Módulo de enlace con Social Media:
(Twitter, Facebook, Instagram, etc.) Clasificaciones. Información de otros partidos que juegan simultáneamente. Y muchas más opciones...

Y muchas más opciones...